ARMONIZACIONES

ARMONIZACIÓN e INTEGRACIÓN CUERPO+MENTE+ALMA

Hay distintas herramientas y técnicas que ayudan a trabajar en la armonización de los cuerpos sutiles y no sutiles del Ser Humano.

Actualmente, ya sea como complemento de la Asistencia Psicológica, como así también en forma independiente de ellas, brindo sesiones individuales de armonización emocional-física-espiritual a partir de las siguientes herramientas / técnicas:

+ Touch for Health – Toque de sanación
+ Reiki
+ Armonización energética – Alineación de chakras

 

TOUCH FOR HEALTH – TOQUE DE SANACIÓN

Ya sea por causas emocionales, físicas, creencias, etc., los meridianos energéticos -canales que nutren energéticamente a los músculos y órganos vitales de nuestro cuerpo- se quedan sin energía y también nuestro cuerpo. Es a través de sentimientos o sensaciones (angustia, cansancio, estrés, tristeza, agotamiento, etc.), o también a través de molestias físicas, que experimentamos esta falta de energía.

Nuestro cuerpo se está comunicando, y el Touch for Health nos ayuda a:
+ Incrementar la energía
+ Liberarnos de las molestias físicas
+ Tomar conciencia sobre cuáles son las causas internas reflejadas en nuestro cuerpo, y comprender qué acciones podemos tomar para estar mejor.

En la sesión se puede poner la intención en trabajar sobre un tema específico emocional ó físico. También podemos trabajar con lo que el cuerpo nos diga en el momento de la sesión.

La sesión tiene una duración de 1:30 hs.

REIKI

En una sesión de Reiki la persona permanecerá permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras y la Energía Reiki fluye.
Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz.

Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas siente un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de “flotar” o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.
Muchas personas, tras recibir sus primeras sesiones experimentan unos cambios en su organismo que pueden resultar molestos.

Es habitual que en los días siguientes a la sesión la persona pueda tener una sensación de náuseas, irritabilidad, sensibilidad excesiva o que pase una semana enfadado. Entonces esta persona piensa que el Reiki le ha ido mal y que no sólo no le ha beneficiado, sino que también le ha causado trastornos en su persona.

Se dice que la persona atraviesa una crisis de sanación, que es un proceso que se activa en nuestro ser, mediante el cual nuestro cuerpo físico libera toxinas acumuladas en nuestros órganos y nuestro cuerpo mental-emocional libera emociones o pone de manifiesto patrones de pensamiento que nos son nocivos. Esto es lo que llamamos una crisis de sanación.

La sesión tiene una duración de 1:00 hs.

Anuncios