GRACIAS POR PERMITIRME SERVIR

“Gracias Dios por haberme permitido Servir una vez mas” es una frase de agradecimiento que me surge desde hace mucho tiempo cuando termino de hacer algo que yo sé que es algo asi como “el bien”.
Puedo hacer “el bien” ayudando a alguien terapeuticamente, o también puedo hacerlo dandole una mano en algo. Tambien puedo hacer el bien cuando estoy en un lugar y de alguna manera hago algo para que una situacion cambie.
Es decir, hacer “el bien” es ni mas ni menos que ser el instrumento de Dios, La Fuente -o como cada uno pueda o quiera nombrar- en cada momento del dia, en cada lugar, en cada persona y cada situacion.
Tal y como expresé en esta publicacion anterior, vale para mi recordar que cuando hablamos de Servir, de “hacer servicio”, estoy refiriendo a ser ese Instrumento a través del cual la Luz puede manifestarse en la Tierra en forma concreta y de accion.
Es esa “accion” que nombré en alguna publicacion, la que se refiere al Amor: en algun lugar escribí “el amor es accion”, y “el servicio es amor”.
Agradecer el “permitirme Servir” es un lugar de humildad para mi en donde Dios me honra como su instrumento conciente y despierto, y es lo que me parece que hace la diferencia: conciente, despierto, y en accion.
Es mas, también estoy convencido de que a medida que mas conciente y mas despierto estoy, es mas que puedo ser Instrumento de Servicio aca abajo en la Tierra.
Hace unos dias, una persona me muestra su preocupacion por querer “hacer grandes ayudas” y yo referí a este concepto que nombro mas arriba, en donde creo yo que la ayuda no tiene “tamaño”, es ayuda o no lo es (aunque en realidad siempre lo sea, sin categorizar en -buena- o -mala-). El punto es que si soy conciente de que estoy siendo de ayuda, ya está hecha y activada, pues el “tamaño” de la ayuda, que en todo caso será el “tamaño” del resultado, no depende de nosotros.
En resumen: mi agradecimiento por permitirme ser Instrumento de ayuda a través del Servicio, que es -amor en accion- , es también sabiendo que ese Amor es lo que activa mi estado de Plenitud, lo que atrae a mi vida la Abundancia en todos sus sentidos.
Alejandro Juroczko
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s