LIFE & SPIRITUAL

Siempre con la intención de conseguir los mejores resultados desde un enfoque totalmente centrado en la necesidad de quien consulta, ofrezco:

Counseling para el desarrollo personal, a través de trabajos de acompañamiento individuales y personalizados, orientados a atravesar diferentes tipos de situaciones cotidianas, orientados al cambio y crecimiento.

– Crecimiento y toma de conciencia, a través de acompañamiento individual, orientado a integrar miradas que incluyen la visión y herramientas de espiritualidad práctica, necesaria para mejor comprensión y crecimiento desde las situaciones que se presentan.

– Focusing, un proceso de escucha interna que nos ayuda a ser sensibles con la complejidad de nuestro ser en relación a las personas y las situaciones, permitiéndonos poner atención a lo que es pequeño y sutil. Para saber mas de Focusing, lo invito a entrar a mi sitio web www.SenderoInterno.com

Armonización físico-emocional, a través de la herramienta del Touch for Health, como punto de partida, complemento, o combinación de las sesiones tradicionales de acompañamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s