SIMPLEZA

simple

Cada vez que algo sucede, o no sucede, termino llegando a la conclusión de que la simpleza es una de las bases del bienestar y hasta del equilibrio en el Ser Humano.

Hace años que me gusta escribir. Eso lo hago en mis blogs. Tengo mas de 1…. concretamente tengo 4. Si… 4.

¿Porqué 4 se preguntará alguien?
Bueno, porque uno de ellos es relacionado al crecimiento personal desde lo profesional (que es este blog), el otro es de enfoque empresario, el otro es de foto netamente espiritual y lo llevamos adelante con una amiga, y el otro es anónimo donde me permito escribir cosas que no pondría aquí.

Hace unos días que me vengo dando cuenta de la complicación que esto trae. Lejos de lo simple de sentarme a escribir lo que pienso (bajado a un formato profesional para que le sirva a otros)… me gasto mucha energía y tiempo decidiendo en cual de los 3 blogs (exceptúo para este caso el de empresas) quiero o -debería- escribir.

Pues hoy he tomado una decisión: sea que sea un tema mas bien mio personal, o bien profesional de crecimiento, o espiritual, lo haré aquí en este blog donde estás leyendo.

Al tomar esa decisión, un alivio vino a mi, lo sentí en el cuerpo. Es uno de esos sentires – alivios que se siente cuando nuestro Ser mas profundo halla una certeza que hará bien (de paso, puedes enterarte mas de esto leyendo un poco de la técnica del enfoque corporal dando clic aquí)

¿Que es lo que estaba sucediendo?
Estaba intentando controlar que el lector no me vaya a -mirar- de “una” u “otra” manera según como escribiera.

Pero me escuché internamente, y me recordé que yo soy yo. Que este soy yo cuando hablo en la calle, cuando vienen al consultorio, cuando doy un taller grupal.

El mensaje que deseo transmitir, en mis palabras, es:
Estuve complicándome la existencia durante mucho tiempo, en lugar de permitirme Ser y dejar de intentar controlar resultados.

Hoy me vuelvo a recordar que:
* Desde lo simple, las cosas toman rumbo por si solas, y las personas nos pueden conocer tal cual somos.
* Cuando nos escuchamos internamente, la información y los cambios a realizar estaban ahí dentro, esperando ser escuchados.

Alejandro Juroczko

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s