SACUDIENDO ARBOLES

Sacudiendo arboles tiene que ver con mi persona, tanto a nivel personal como profesional.

El nombre es metafórico y tiene que ver con lo que he andando haciendo toda mi vida: sacudiendo arboles para que caiga lo que ya tiene que caer, y para ayudar a ese árbol a estar consciente de lo que cayó.

Lo que cae puede ser hojas en su ciclo final (hasta la próxima primavera), y también pueden caer los frutos que el árbol da.  ¡¡Esos son los principales motivos de mi ayuda por estar conscientes!!

Esos árboles son la gente. Soy yo. Somos todos.

Llamo “sacudir” a activar de algún modo el pensamiento, la reflexión, la revisión, es activar EL DESPERTAR con el objetivo que la persona tome conciencia, pueda, crezca, sea libre, y halle su paz y felicidad.

El blog es una torta
Las tortas se hacen mezclando ingredientes. En este caso, en este blog (cual torta) los ingredientes son:  experiencias personales, mi formación profesional, años de experiencia en consultorio y talleres grupales.

Creo firmemente en que ser in-dependiente es posible si nos basamos en recursos propios, y para acceder a ellos solo tenemos que recordar o aprender los caminos para acceder a ellos.

Desde aquí, intento intenta colaborar en ello. Es un intento si, aunque totalmente decidido a que suceda de algún modo. Es mi humilde ventana al mundo desde donde quien quiera…. espíe hacia adentro de mi propio mundo de herramientas, tips y preguntas, y se lleve para sí mismo lo que considere. Es mi compartir, y lo hago con amor, respeto, alegría y humildad.

¿Qué tipo de material tienen los artículos de este blog?
1) Reflexiones y pensamientos, para despertar conciencia
2) Temáticas cotidianas con TIPS, para entrar a la acción
3) Material auto-referencial, para que cada quien resuene

Hagan comentarios y compartan los artículos.
Estaré mas que feliz si lo hacen, y también si comparten estos artículos en sus redes sociales, siempre que mencionen la fuente (quien lo escribe y de donde lo obtuvieron). Recuerden que mucha gente tiene necesidad de leer cosas que las hagan reflexionar, y que puede resultar de ayuda para salir de cualquier dolo de la vida.

Contáctenme.
Hay personas que quieren simplemente saludarme, otras pedirme una consulta, otras decirme pensamientos por privado y con los comentarios.  Por favor, ponete en contacto conmigo para lo que gustes o necesites o para lo que se te antoje, dando clic aquí.

Finalmente decirles que siento felicidad con solo tener la ilusión saber que pasan por aquí y que encuentran algo: una palabra, un párrafo, un título, que les activa algo y los impulsa a superarse a si mismos.

Bienvenid@s.

Alejandro Juroczko

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s